Administrador/ junio 17, 2019/ Accesibilidad, Colegio Educación Especial "San Marcos", Noticias/ 0 comentarios

Este es el resultado de meses de trabajo de un equipo de chicos del I.E.S. “Arroyo Harnina” y del C.E.E. “San Marcos” de Includes Almendralejo, donde se demuestra que la INCLUSIÓN es posible.

Un proyecto que nació con la única meta de hacer música juntos en los recreos, por pasarlo bien, y que fue creciendo poco a poco: desde la creación de la letra, hasta los primeros intentos por rapear y vencer la vergüenza de hacerlo delante de los compañeros, hasta acabar disfrutando de coger un micro y expresar rapeando todo lo que tenían que decir.

GRACIAS al alma de este proyecto, Juan Mi Machio Bernardino, por creer y hacerlo posible, por su trabajo, sus horas de dedicación y el cariño con el que lo ha desarrollado; a los chicos del I.E.S. “Arroyo Harnina”, por su trato, ayuda y colaboración con nuestros alumnos; y, a toda la comunidad educativa del I.E.S. “Arroyo Harnina” con Santiago Velayos a la cabeza.

¡¡Gracias por facilitar el proyecto y creer en nosotros!!

Agradecer también a Bombi que nos enseñara a rapear y que participase con tantas ganas en la elaboración de esta canción, ya que, sin él, seguro, esto no hubiera sido posible.

Con trabajos como éste y el compromiso de tantas personas, demostramos que se puede, que se puede soñar y hacer realidad.

Inclusión, compañerismo, esfuerzo, superación personal… es lo que hemos conseguido vivir todos los que hemos participado en este proyecto.

¡Esperamos que os guste!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*