¿Cómo debemos lavarnos las manos?

Administrador/ mayo 25, 2020/ Coronavirus, Familias, Noticias/ 0 comentarios

Desde Includes Almendralejo seguimos con nuestros consejos de #prevención contra el coronavirus Hoy recordaremos los pasos a seguir para lavarnos las manos correctamente con una demostración divertida utilizando pintura. ¡¡JUNTOS SUMAMOS MÁS Y ENTRE TODOS, TODO SALDRÁ BIEN!!

Buen uso de mascarillas

Administrador/ mayo 21, 2020/ Coronavirus, Familias, Noticias/ 0 comentarios

Cada vez estamos saliendo más de casa, por lo que hay que ser responsable en las medidas de prevención contra el coronavirus. Por eso, os vamos a dar algunos consejos relacionados con el buen uso de mascarillas, el correcto lavado de manos y cómo utilizar los guantes para cuidar nuestra salud y ayudar a los sanitarios a vencer al virus.

Leer más

Gracias voluntari@

Administrador/ mayo 19, 2020/ Coronavirus, Noticias, Voluntariado/ 0 comentarios

Aunque estemos viviendo una situación complicada, las personas #voluntarias siguen a nuestro lado y son un pilar muy importante en nuestra Entidad. Desde Includes Almendralejo damos las gracias a todas estas personas por compartir de manera desinteresada su tiempo con nosotros, por hacer todo de corazón y por mostrarnos siempre la mejor sonrisa. Gracias voluntari@.

JEDES 2020

Administrador/ mayo 8, 2020/ Deportes, Noticias/ 0 comentarios

Como ya anunciamos en su momento, los JEDES 2020 quedaban aplazados por la situación actual. Durante esta semana, todos los deportistas estarían concentrados en Zafra para disputar sus respectivas pruebas. Desde el Club El Almendro de Includes Almendralejo queremos compartir un vídeo con muchos de los momentos que hemos vividos en años anteriores. Destacar que en casa no estamos parados,

Leer más

GRACIAS POR EL MATERIAL DONADO

Administrador/ abril 28, 2020/ Coronavirus, Noticias/ 0 comentarios

Durante este periodo de confinamiento que llevamos, nuestra Entidad ha recibido material de protección y terminales móviles, principalmente para la residencia Victoria. Por eso, desde Includes Almendralejo queremos agradecer a todas aquellas personas y empresas que, de manera desinteresada, han contactado con nosotros ofreciéndonos su generosidad y recursos. Estas donaciones están beneficiando a todos los profesionales de la residencia y

Leer más