Includes Almendralejo ha renovado “EL BUZON DE SUGERENCIAS Y QUEJAS”. Un canal de comunicación que la entidad utilizará para escuchar las necesidades, sugerencias o quejas de las familias y usuarios que forman parte de nuestra asociación. La idea es poner a disposición de todos ellos, un medio donde puedan enviar de forma directa, público o anónimo, sus quejas o sugerencias. Su información se tratará de forma confidencial intentado resolverse lo antes posible.

En cada uno de nuestros servicios (Gerencia, Administración, Colegio, Centro de Día, Centro Ocupacional, Atención Temprana, Habilitación Funcional y Limpieza), se señalizará de manera accesible donde van a ir ubicados los buzones.

Así mismo, disponen en los buzones de una infografía informativa, instrucciones en lectura fácil y los anexos para rellenarlos.

Con ello, queremos animar a las familias y usuarios a que nos remitan aquellas críticas constructivas con la finalidad de mejorar nuestros servicios.

“Una queja y una sugerencia constituyen oportunidades de mejora y como tal deben ser entendidas. Siempre son valiosas porque dan información de primera mano sobre cómo es percibida la calidad de los servicios prestados por nuestra asociación”

“Solo conociendo como los usuarios, familias y profesionales valoran dichos servicios, puede la entidad satisfacer sus necesidades, respondiendo de forma inmediata a estas manifestaciones de descontento o propuestas de mejora”.