Voluntariado

HAZTE VOLUNTARIO, VIVE TU EXPERIENCIA

El voluntariado es un pilar fundamental en cualquier asociación, ya que desde él se promueven valores, derechos y principios fundamentales de una sociedad actual, basada en la diversidad, como es la que vivimos.

El Voluntariado en Includes Almendralejo es un servicio por el que cada día se interesan más personas, el ser voluntario/a es algo que nace de las ganas de uno mismo por ayudar a los demás, y poder trabajar en una acción para mejorar nuestro entorno social y eliminar toda clase de barreras que tanto afectan a todas las personas, en especial a aquellas que se encuentran en riesgo de exclusión.

El tipo de voluntariado que se promueve desde Includes Almendralejo, es un voluntariado colaborador, de auto-ayuda y ayuda mutua, y transformador, todo ello se desarrolla a través de diversas actividades cuya finalidad es apoyar la mejora de calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias.

La participación y colaboración de nuestros voluntarios resulta de lo más gratificante para nosotros, crea nuevas oportunidades y formas de interacción y comunicación, que sin su apoyo resultarían más difíciles de alcanzar.

Si aún sigues leyendo y estás interesado, nosotros buscamos BUSCAMOS SUPERHEROÉS ♂️♀️🦹‍♀️🦸🏻‍♂️

Si no llevas capa ni traje, pero sí tienes muchas ganas de ayudar cuando más se te necesita, entonces ERES TÚ.

¡Tú, sí, tú, la persona que está leyendo esto! Eres diferente, especial y único. Por eso queremos que tu implicación en actividades ♟️⚽🍿🎤🎺🛴🎞️ con nuestra asociación también lo sea.

Si te apetece colaborar con nosotros, cambiamos tu tiempo ⌚️⏰ por felicidad ☺️.

Si quieres ser VOLUNTARIO y participar en nuestras actividades, puedes pasar e inscribirte en nuestras instalaciones, todos los jueves de 15 h. a 17 h.ponte en contacto a través del ☎️ 924 66 46 84 o a través del correo ✉ voluntariado@includesalmendralejo.org y te explicamos. Si algo se te da bien y quieres compartirlo con nosotros, no dudes tampoco en avisarnos, estaremos encantados de compartir nuestro tiempo junto a ti.

¡Anímate! Te esperamos.