Acho Emprende

Administrador/ enero 24, 2020/ Colegio Educación Especial "San Marcos", Noticias/ 0 comentarios

La Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL) ha presentado la IV edición del Proyecto “Acho Emprende”. Este año involucrará a casi 500 alumnos de los 8 colegios de la localidad, sin faltar ninguno. Destacamos que, por primera vez, se desarrollarán clases del programa en nuestro Colegio de Educación Especial “San Marcos”.

Es la primera vez desde su puesta en marcha, que el plan de emprendimiento infantil, contará con la participación de nuestros alumnos, abarcando así a toda la población escolar de Almendralejo dentro de una iniciativa pionera en la región y casi única en España.

La idea del “Acho Emprende” es demostrar que las habilidades emprendedoras que se tratan de inculcar a los niños desde edades tempranas, también es posible extrapolarlas a personas con algún tipo de discapacidad.

Desde Includes Almendralejo damos las gracias por la buena disposición de todos los centros educativos de localidad, a la organización y a todos los que han hecho posible que podamos estar presentes.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*