Comunicado Oficial Covid

Administrador/ diciembre 29, 2020/ Coronavirus, Noticias/ 0 comentarios

Mediante el presente comunicado, informamos sobre la situación actual de nuestra residencia Victoria tras las recientes publicaciones aparecidas en los distintos medios de comunicación.

Actualmente contamos con 4 casos positivos, 2 corresponden a profesionales y otros 2 a usuarios de apoyo limitado, todos ellos a fecha de hoy son asintomáticos o presentan una sintomatología leve. Estos contactos afectan exclusivamente al servicio de residencia, situado en la Avenida Rafal Alberti, no habiendo ningún caso positivo ni contacto estrecho en el resto de servicios situados en el edificio de la carretera de la fuente del maestre.

Estos casos han sido detectados a través del cribado de pruebas de PCR antígenos que se comenzaron a realizar la semana pasada,y que lamentablemente han arrojado estos resultados.

Desde el pasado 23 de diciembre, todos los usuarios de nuestra residencia se encuentran en sus habitaciones, aislados y recibiendo los protocolos marcados por Salud Pública, siendo estos, los únicos contactos considerados como contactos estrechos, ascienden a un total de 13 usuarios.

Aprovechamos este comunicado para tranquilizar a nuestras familias y animar a los profesionales a seguir trabajando con el mismo compromiso que durante nueve meses ha conseguido mantener nuestra residencia libre de contagios.

En Includes Almendralejo siempre nos unimos frente a las adversidades, y confiamos que en esta ocasión también sea así.

Mucho ánimo.

Inés Castañón Torres
Presidenta Includes Almendralejo

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*