La semana del 11 al 15 de diciembre, nuestra jugadora Laura Pereira y su entrenadora Patricia Fernández estuvieron en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Valles, tras recibir una convocatoria para la ?? selección española de Boccia .
Se trataba de una concentración para la detección y seguimiento de nuevos jugadores para una posible y futura incorporación a la selección española.
Fueron días intensos de entrenamiento pero donde el aprendizaje y la motivación han sido las que han reinado.
Y aunque sabemos que nos queda mucho trabajo por delante, venimos con las pilas a tope ?? para conseguir todos nuestros objetivos.
Desde el Club El Almendro y desde nuestra Entidad, queremos agradecer a la FEDPC (Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido) esta oportunidad y el trato que nos han dado.
¡Seguiremos siempre adelante!