Inauguramos vehículo

Administrador/ julio 2, 2020/ Noticias/ 0 comentarios

Las Instituciones Includes Almendralejo y Cajalmendralejo, acordaron que la Entidad Financiera a través de su Fondo de Educación y Promoción, aportara una donación importante para poder llevar a cabo la adquisición de un vehículo adaptado que permitirá a la asociación optimizar las rutas de transportes llevadas a cabo y mejorar dicho servicio, además de poder renovar la flota de vehículos que nuestra entidad posee.

Dicho vehículo es una FIAT Ducato que cuenta con una equipación muy completa y una capacidad máxima de 17 plazas. Está adaptado especialmente para poder facilitar su utilización por personas con movilidad reducida, incluida la instalación de una rampa automática que posibilita el acceso al vehículo a estas personas.

Desde Includes Almendralejo, queremos agradecer a Cajalmendralejo su implicación y apoyo para que, gracias a su inestimable ayuda, este proyecto ya sea una realidad y hayamos podido ampliar nuestra flota de vehículos, y de esa manera poder dar un mayor y mejor servicio a todas estas personas que lo necesitan.

«Personas pequeñas en lugares pequeños, son las que realmente van a cambiar el mundo».

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*