Administrador/ diciembre 18, 2018/ Sin categoría/ 0 comentarios

Hoy se ha representado en nuestra entidad nuestro tradicional Belén Viviente, donde usuarios, profesionales y voluntarios de la Asociación se han caracterizado para la ocasión.

Una bonita narración ha dado paso a la recreación de la época mediante la muestra de diferentes estancias como la herrería, la escuela, la huerta o el río entre otras muchas que han sido preparadas y montadas durante estos meses. Mas tarde hemos degustado unas riquísimas migas acompañadas de villancicos para finalizar el día con la visita de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar han venido cargados de caramelo para recoger nuestras cartas.

Desde Includes Almendralejo queremos agradecer a todas las personas que hacen posible que este acto se lleve a cabo, ya que sin ellos no podría ser, como son: el Ayuntamiento de Almendralejo, la Asociación Mujeres Rurales «PURA CEPA» de Almendralejo que nos acompañó elaborando las migas, a la Escuela de equitación y enganche El Toro por esos reyes magos y sus caballos que nunca nos faltan, a la Bodega-Museo de Pedro Iglesias, a Rodrigo por los animales, a Mari por los trajes, a José Manuel Campos por la mula y el buey que tanto decora nuestro nacimiento,a la hermandad «Oración en el Huerto», Alquiserv, Alsime, Minusbarros, Chicurri, Hípica la Vid…

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*