Programa de sensibilización y normalización social

Administrador/ julio 6, 2018/ Programas/ 0 comentarios

Esta semana ha dado comienzo el programa de sensibilización y normalización social en nuestra Entidad, teniendo como finalidad dar información a la población, promocionar la imagen de las personas con discapacidad y fomentar su integración social.

Se llevará a cabo hasta finales de año, realizando actividades y talleres tanto en las instalaciones del centro como en entidades exteriores, tales como, organismos locales y del entorno, centros educativos, centros culturales y ayuntamientos de Almendralejo y Comarca de Tierra de Barros.

En dichas actividades participarán usuarios de Includes Almendralejo y establecerán lazos de comunicación y coordinación con otras entidades para dar a conocer la prestación de los servicios que se brinda desde nuestra entidad y toda la red de recursos que se ofrece a personas con discapacidad y sus familias.

Con dicho programa lo que se pretende es conseguir un futuro inclusivo en nuestra sociedad y de este modo, afianzar los logros que ya se han conseguido, además de ir aumentándolos y adquiriendo mejores resultados.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*