Administrador/ noviembre 7, 2019/ Sin categoría/ 0 comentarios

Almendralejo, a través de nuestra Entidad, Includes Almendralejo, tendrá un equipo de fútbol para personas con discapacidad intelectual en La Liga GENUINE, tras haber firmado un convenio de colaboración con el Extremadura U.D., donde representaremos a nuestra tierra, como no podría ser de otra forma, y lo haremos como mejor podamos, pero siempre contando con la experiencia y asesoramiento del Extremadura UD.

Para nosotros, el deporte en cualquiera de sus modalidades, es uno de los pilares que genera un espacio INTEGRADOR Y NORMALIZADOR, y apostamos por intentar fomentar una vida saludable entre las personas con discapacidad.

Queremos agradecer a Luis Oliver, vicepresidente del club, que hoy nos haya acompañado para presentar el convenio, a nuestro querido entrenador Manuel Mosquera y los jugadores del primer equipo.

Por último, no queremos olvidarnos de José Figuerola y Juan Soria que, junto al personal de nuestra Entidad, han dado forma a esta bonita idea y la han convertido en una realidad para nuestros chicos. ¡Gracias por vuestra colaboración y buena disposición!

Fundación LaLiga
#LaLigaGenuineSantander

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*