Estimado socio y socia,
mediante el presente le convocamos a la celebración del “VII Encuentro de socios de Includes Almendralejo” de forma PRESENCIAL, donde aprovecharemos para celebrar nuestra Asamblea Ordinaria además de compartir nuevos proyectos, ideas y fomentar los lazos de convivencia entre los asociados.
El encuentro se celebrará el martes 20 de junio en el salón de actos del Centro Ocupacional situado en la Carretera Fuente del Maestre s/n.
Programación:
- 19.00 h. – Primera Convocatoria de la Asamblea General de Socios.
- 19.30 h – Segunda Convocatoria de la Asamblea General de Socios.
- En torno a las 20 h. – 20:30 h., tras la finalización de la Asamblea ofreceremos un Vino de honor y aperitivos a los asistentes.
- Orden del día:
1. Lectura y aprobación si procede del acta de la Asamblea anterior.
2. Lectura y aprobación si procede Estado de cuentas año 2022
(Presentación informe de auditores)
3. Lectura y aprobación si procede Presupuesto económico 2023.
4. Lectura y aprobación si procede Memoria de actividades
5. Ruegos y preguntas
Ofreceremos servicio de respiro para las familias, por lo que rogamos que sea solicitado antes del 15 de junio a través del coordinador/a del servicio que acude su familia o llamando al 924660732.
Toda la documentación que se presentará en la Asamblea estará disponible en nuestras oficinas una semana antes por si alguna socia o socio desea consultar. Deberá pedir cita previa con antelación en el 924 66 07 32.
Estaremos encantados de contar con su presencia.
Atentamente, la Junta Directiva.