Administrador/ noviembre 22, 2023/ Empleo, Inserción Laboral, Noticias, Orientación Laboral/ 0 comentarios

Desde Includes Almendralejo celebramos la culminación exitosa de la 2ª Edición del curso de Reponedor en Supermercados y Grandes Superficies.

Gracias a la subvención concedida por la Fundación Once, dentro de las Convocatoria de Ayudas Económicas para zona menos desarrollada (-D) y zona más desarrollada (+D2) para la selección de operaciones para el refuerzo de la empleabilidad de personas con discapacidad “Uno a Uno”, en el marco operativo de POISES- Año 2023, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) podemos decir que ha finalizado con un gran éxito.

Como parte de nuestro compromiso continuo con la inclusión y la diversidad, anunciamos que tres participantes han sido contratados en dos de las entidades colaboradoras.

Las empresas que han llevado a cabo la contratación de personas con discapacidad intelectual han sido Sprinter, que ha contratado a Manuel Lunera, y Dia, la red líder de tiendas de proximidad, que han contratado a Fernando Castañeda en una de sus tiendas ubicada en Almendralejo, y a Fernando Gallardo para una de sus tiendas ubicada en la localidad de Zafra, todos ellos con contratos Indefinidos.

Este paso, reafirma el compromiso de Includes Almendralejo con la creación de oportunidades laborales para personas con discapacidad intelectual, promoviendo un entorno laboral inclusivo y equitativo.

Y queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento tanto a Dia como a Sprinter por su colaboración y confianza en este proyecto y esperamos seguir fortaleciendo estas alianzas en nuestro empeño por construir una sociedad más justa e inclusiva.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*