Administrador/ julio 1, 2021/ Formación Laboral, Inserción Laboral, Orientación Laboral/ 0 comentarios

Includes Almendralejo pone en marcha un nuevo programa de inserción laboral, “Programa formativo de inserción laboral para personas con discapacidad intelectual”, gracias a la concesión de una subvención económica por parte de la Diputación de Badajoz.

Este programa está dirigido aproximadamente a 30 usuarios, con el objetivo de proporcionar a las personas con discapacidad intelectual la orientación y formación laboral necesaria para la búsqueda de empleo. Para ello, se realizarán diferentes acciones, asesoramiento y apoyos individualizados.

Desde Includes Almendralejo queremos agradecer a la Diputación de Badajoz su compromiso y confianza depositadas en nuestra entidad.

Seguimos trabajando por y para las personas con discapacidad.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*