Administrador/ julio 9, 2021/ Formación Laboral, Inserción Laboral, Noticias, Orientación Laboral/ 0 comentarios

Includes Almendralejo pone en marcha un nuevo programa de orientación laboral, Programa “Acciones de Orientación y Otras Actuaciones de Políticas Activas de Empleo para personas con discapacidad” que ha sido concedido a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE). La cuantía subvencionada ha sido de 177.515,22 € y la duración del mismo será aproximadamente de 12 meses.

El objetivo de este programa es orientar a 300 usuarios, a través de diferentes acciones, recibimiento asesoramiento y apoyo individualizado para que la persona con discapacidad y con especiales dificultades pueda acceder, mantenerse y promocionarse en una empresa ordinaria en el mercado de trabajo abierto.

Destacar que las acciones se desarrollarán en diferentes localidades de la provincia de Badajoz, como son: Mérida, Guareña, Fregenal de la Sierra y Olivenza.

Para Includes Almendralejo supone un gran reto y un avance muy importante en la gestión, ya que es la primera vez que llevará a cabo un programa de este tipo trabajando de forma coordinada con el SEXPE, asesorando y orientado a personas con discapacidad de la provincia de Badajoz.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*